Blog
Vacaciones relajadas
Queridos amigos,
Por fin los niños están de vacaciones y puedo relajarme un poco, madrugar menos y alejar el estrés acumulado por los exámenes de los peques.
Esa tranquilidad se me nota incluso en la cara. En la foto podéis verme con la pequeña Chandra Mukhi en el jardín, inventándonos juegos divertidos mientras pasamos el tiempo juntas.
Todo va bien. Bueno, es un decir porque está claro que siempre hay alguna cosita que nubla el cielo. Lo importante es que hemos aprendido a mantener la calma y a poner la atención en las soluciones a los problemas.
Otro tema estrella, ¡este mes nuestra Pinki cumple 17 años!. Es la mayor de todos y está preciosa. Pinki es una mujercita con mucho carácter que sabe bien lo que quiere. La experiencia de haber vivido, o mejor dicho, sobrevivido durante 10 años en la calle, en lugar de hundirla le ha hecho más fuerte y su energía y valentía son arrolladoras: ¡Felicidades querida Pinki!
La mayoría de los niños ha nacido en la calle así que no sabemos su fecha de cumpleaños a ciencia cierta. Cada vez que damos techo a un niño o niña nuevo, inventamos una fecha aproximada de su nacimiento y a partir de ahí lo vamos celebrando. Como anécdota curiosa os contaré lo que una vez paso. Un nene le preguntó a Chris: «¿cuándo es el cumpleaños de mi madrina?». Chris le respondió: «el 19 de noviembre», para luego con cara de pillo replicar el pequeño: «¡vaya!, ¡qué casualidad!, igual que el mío» (jejeje).
Pues de eso se trata. Cuando nos falta algo para los niños como en este caso, nos lo inventamos. Es fácil dar vida a estas maravillosas criaturas 🙂
¡FELIZ VERANO!
Comments are closed