Blog
NAMASTE queridos amigos y socios de Childsrights
Nuevamente me encuentro entre un mar de abrazos, es decir, en la India. Llegué el 7 de septiembre y encontré a los niños con buena salud y de buen humor, aunque sí que he notado que me han echado mucho de menos…y yo a ellos ¡claro está!. Cada vez estamos más unidos ¡y nos cuesta mucho separarnos!!.
Todavía hace más calor de lo que pensaba, así que aprovecho y estos días llevo a los niños a la piscina. Creo que es importante que aprendan a nadar, además lo pasamos superbién. Es la primera vez que pisan a una piscina… imaginaos que el pequeño Shivam me preguntó con cara de pánico si había crocodilos dentro, jijiji.
Ha llegado una chica alemana del pueblo de mis padres, se quedará 6 meses de voluntaria. Enseguida se adaptó al país y a los niños… parece muy feliz de estar entre nosotros y nos es de gran ayuda diaria, ¡los niños flipan con su pelo tan rubio y sus ojos tan sumamente azules!.
Ayer tuve que llevar a la pequeña Jyoti al medico. Tiene una infección en el dedo y una uña fatal…… pobrecita, lloraba mucho de dolor… debía dolerle una barbaridad ¡porque justamente Jyoti aguanta muy bien el dolor!!!.
Bueno, aparte de esto, todo lo demás bien de momento… hasta la próxima y ¡¡¡besos desde la India!!!!,
Chris
Comments are closed