Blog, PADRINOS
LA CASA CUNA AVANZA
Namasté a todos,
Este mes os saludo desde Valencia. Ahora me tocan unos meses de trabajo en Europa y mejor así porque ha llegado una ola de calor tremenda a la India y es insoportable estar allí. Durante las últimas semanas, los niños y yo estuvimos a diario a 48ºC y en Bombay llegaron hasta 64ºC: como lo oís ¡64 gradosss!!! es inhumano. Además, existen muy pocos aires acondicionados y hay cortes de electricidad cada dos por tres, la falta de agua es preocupante y los bosques se incendian: se trata de una situación terrible.
Ahora mismo los niños están de vacaciones de verano hasta el 1 de julio. Entonces llegarán los mozones y las lluvias ayudarán a soportar mejor este clima. Ellos están sanos y están bien. Aprendiendo poco a poco cosas nuevas de la vida, descubriendo el mundo. A veces me hacen preguntas que me parto de risa, algunos son tan inocentes que me derrito.
A principios de este mes vino nuestro amigo Víctor de Valencia a Khajuraho. Aquí es donde tenemos el terreno para construir el nuevo proyecto de LA CASA CUNA que dará cobijo a 40 bebés. Víctor es el arquitecto principal de ese maravilloso proyecto y le gusta mucho nuestro terreno, el tipo de tierra, la orientación y su ubicación. Hemos investigado acerca del tipo de materiales de que disponemos en la India para construir y existen bastantes posibilidades. Ahora Víctor está terminando de perfilar el proyecto y rezamos para que en agosto-septiembre podamos empezar con la obra. Los niños están muy contentos de haber conocido a Víctor y el poco tiempo libre que le quedaba jugó a tope con los pequeños . Para ellos fue muy divertido y para mí muy reconfortante tener compañía de un amigo español, porque después de pasar todo el día con los niños por la noche apetece una conversación de adultos: Víctor ¡GRACIAS POR VENIR!
Me despido hasta el mes que viene, un saludo,
Christiane
Comments are closed