Blog, PADRINOS
Mucha luz
Hola a todos,
¿Cómo estáis? Yo sigo en Valencia y aún no sé cuándo podré regresar a la India.
Ya sabemos todos que la situación sigue mundialmente complicada y en la India bastante, bastante más. Es terrible, terrible, porque no pueden afrontar al virus, ni a las nuevas bacterias que han aparecido con él, ni tampoco al hambre: es una auténtica pesadilla de horror absoluto. Desde aquí sigo organizando el reparto de la comida. Gracias a donaciones extras que nos están llegando podemos continuar con esta iniciativa. Estamos muy agradecidos por vuestra enorme ayuda para los niños y algunas familias tan necesitadas.
Los meses de mayo y junio son los más calurosos en la India, es cuando nuestros niños tienen vacaciones de verano. Pero aunque no las tuviesen, los colegios siguen cerrados y el confinamiento continúa. En condiciones normales el 1 de julio deberían abrir los colegios y las facultades para el nuevo curso, este año dudo mucho que suceda.
Una de las niñas me pregunto: mami, ¿este virus algún día acabará? ¿cuándo acabará? Y los demás niños no paran de hacerme la misma pregunta cada dos por tres: mami ¿y cuándo vienes? Me duele el corazón de no poderles responder. De momento, lo único que puedo hacer es mandarles mucha luz, fe y amor ¡¡y a todos vosotros también!!
Namasté
Christiane
Comments are closed