Blog
VUELTA AL COLE
Hola, queridos seguidores de Childsrights,
Nuestros pequeños Mahek, Tahoma y Preety os mandan saludos desde Khajuraho, ¡y por supuesto todos los demás niños también!
Después de dos meses y medio de vacaciones de verano, los angelitos están de vuelta en el cole. Han disfrutado mucho de su tiempo libre: estuvieron apuntados en un curso de pintura, a clases de música y baile… Pero aunque los niños lo pasaron estupendamente durante el verano, creo que al final tenían muchas ganas de volver al colegio. Todos terminaron muy bien el curso anterior, es decir, han pasado de curso sin excepción, y por eso estamos muy contentos.
El otro día nos reunimos en casa de Arancha en una cena solidaria. Lo pasamos de maravilla, tantas personas juntas conscientes e interesadas por el bien de los niños. Me siento muy agradecida por la ayuda que prestaron desde lo más hondo de su corazón, y «de paso», por los 285 euros recaudados entre todos que ayudarán pagar los libros del curso nuevo. Conforme van haciéndose mayores, los libros son más caros y las aportaciones de los padrinos no siempre alcanzan. Esta cenita nos permitirá afrontar el sobre coste de los libros que cada curso es un reto ¡miles de gracias amigos! y un agradecimiento especial a nuestra anfitriona por su colaboración y generosidad .
Este año la pequeña Ashta va a entrar en la guardería. Está muy ilusionada de poder acudir, y tiene muchas ganas de aprender cosas. Sobre todo le gustaría aprender a leer y escribir pero aún es demasiado pequeña, aunque en la India los niños empiezan muy pronto. Hace poco leí un articulo que explicaba algo así: » Antes en Europa, cuando no comían, las madres les decían a sus hijos: – Termínate todo el plato. Mira que en la India los niños no tienen qué comer -. Ahora, sin embargo, les dicen: – Estudia mucho, mira que en la India todos los niños aprenden muy rápido- «.
Han empezado las lluvias y por fin han bajado las temperaturas. Menos mal, porque aguantar a casi 50 grados sin un soplo de aire fresco es insoportable: hace que uno roce la locura. El año pasado vi a un hombre volverse completamente loco a causa del calor.
Os deseo un verano estupendo, de mucho descanso y tiempo abundante para disfrutar con la familia. ¡Hasta Septiembre!, un saludo,
Nane
Comments are closed