Blog, PADRINOS
Ayuda de invierno en la India – un pequeño gesto con un gran impacto
Hola a todos,
Recuerdo una canción infantil que decía: «Frío, frío, ¡ha llegado el frío!; me pongo guantes, me pongo una bufanda y un gorrito; me tengo que abrigar». Desgraciadamente, en la India (y en otros lugares del mundo) hay personas que no disponen de ropa adecuada y están pasando muchísimo frío; sus casas tampoco tienen calefacción. Por este motivo, Childsrights ha recaudado unos fondos extra para comprar mantas. Nuestro colaborador indio Mahesh Ahirwar organizó la compra e hizo personalmente el reparto. ¡Muchísimas gracias a los donantes y a Mahesh! Está claro que solo es una gota en medio del océano, pero es mejor que nada, y lo que transmitían las caras de felicidad de las personas que han recibido la manta calentita es difícil de explicar.
Nuestros niños tienen chaquetas de invierno, en casa hay unas pequeñas calefacciones y, por la noche, tienen también mantas con las que cubrir sus cuerpecitos. El invierno suele empezar en el mes de diciembre y termina a mediados-finales de febrero, así que el próximo «newsletter» os lo escribiré con mejores temperaturas.
Me estoy acordando de una pequeña anécdota. Una de nuestras niñas pequeñas un día me preguntó: —Mami, ¿te gusta el frío o el calor? —Y le contesté —ni el uno, ni el otro. A mí me gusta la temperatura intermedia —y la niña alegremente me suelta— yaaaa, normal, es lo que le pasa a la gente mayor. Yo alucino con lo joven que me siento, jejeje.
Saludos y Namasté,
Christiane
Comments are closed


English
Deutsch




