Blog, PADRINOS
NUESTRO LUGAR
Namasté a todos,
En Valencia están subiendo las temperaturas y en la India empiezan a bajar. Bueno, es un decir porque de unos 48ºC hemos pasado a 39ºC pero ¡algo es algo!
Los niños están bien. Sus vacaciones de verano han terminado y ahora deberían empezar a caer los monzones aunque este año apenas está lloviendo.
En la foto podéis ver la casa que estamos terminando, NUESTRA casa. Faltan las puertas, las ventanas, los baños y la cocina, pero estamos muy contentos que por fin vamos a tener nuestro propio lugar. Así al menos, ningún propietario podrá intentar echarnos de su casa cosa que ya ha pasado. En la casa donde vivíamos antes, de repente un día se presentó el dueño y me dijo que me fuera YA porque se le había ocurrido un negocio con el que ganar más dinero. Yo le contesté – ok, nos vamos en cuanto encontremos otro lugar -. Se puso como loco, gritándome muy alto y le tuve que decir – por mucho que me grite, hasta no tengamos otra casa ¡no voy a moverme!-. Y así pasó, faltaría más que encima se saliera con la suya.
En cuanto esté terminada la casa os mandaré una foto. Ahora estamos empezar a enlucirla con cemento, luego la pintaremos de blanco y los niños dibujarán alguna de las paredes: todavía estamos pensando cómo.
Muchísimas gracias a todos que habéis colaborado en construirla. Quiero expresar mi gratitud, muy en especial hacia Víctor y Juanjo, nuestros arquitectos. Ellos han hecho y siguen haciendo un gran trabajo con este proyecto. Su empresa se llama NODOPÍA https://nodopia.com/
En Septiembre, cuando la casa para los niños de Nane-home y para mí esté casi acabada, empezaremos la construcción de las casas de los bebés. Serán dos hogares para niños huérfanos que darán cobijo a 40 bebés. También iniciaremos la construcción de las habitaciones de los voluntarios que acudan a la India con intención de ayudar en el proyecto: vamos avanzando poquito a poquito.
Saludos ¡y pasad muy buen verano!
Christiane 🖐️
Comments are closed