Blog, PADRINOS
EL PEQUEÑO OBRERO
Hola a todos,
Espero que estéis muy bien. Yo sigo por Valencia, estaba pensando qué contaros este mes de la India y de pronto me acordé de una foto que tomé en mi última estancia allí.
Un día iba paseando y me encontré con el «niño obrero» que aparece en la foto. Aun siendo tan pequeño, estaba trabajando en la construcción de una casa cargando en la cabeza un cubo con cemento. Le dije que en lugar de trabajar sería mejor que fuera al colegio y me contestó que ya le gustaría, pero que no tenía tiempo porque su familia necesitaba su sueldo. Entonces no supe bien que decirle y continué mi camino pero no paraba de pensar en él. En mi próximo viaje a la India me gustaría buscarle y ver si todavía sigue allí trabajando. Si es así, intentaré convencer a su familia para que vaya al colegio. Muchos padres con los que he hablado se han decidido a llevar a sus hijos al colegio tras tener una conversación.
De nuestros niños os cuento que siguen con los exámenes, van bien gracias a su esfuerzo y también al profesor privado que tenemos en casa todas las tardes. ¡Ah! y nuestro Ajay se ha roto una pierna. Me explicaron que se había caído de un árbol, o al menos es lo que entendí porque no se terminaban de aclarar. Ajay se ha vuelto últimamente muy travieso igual que Shivam. Los dos tienen 13 años y se juntan para hacer sus travesuras ¡están en la edad!, a veces es complicado manejarles.
Os mando un saludo para todos, namasté,
Christiane
Comments are closed