Blog
Al fin en Khajuraho el envío de Smiling Children
Después de esperar siete meses, al fin ha llegado el envío con material que nos envió la ONG Smiling-Children. Los niños se quedaron boquiabiertos cuando abrieron la enorme caja y se encontraron con 14 mochilas, plastidecores y papel para pintar, libros en inglés, juguetes y ropa infantil donada por los niños alemanes.
Para cada niño había algo y fueron momentos de una gran emoción. Por fin tienen mochilas de calidad que no se rompen a la primera de cambio; sus compañeros de clase se preguntan de dónde habrán sacado nuestros niños unas mochilas tan bonitas, y mientras ellos presumen un poco.
De todo lo enviado, separé unos cuantos vaqueros y suéteres, de manera que ya tengo algo de ropa preparada para el año que viene.
Los niños están muy bien pero todavía hace mucho calor.
Las vacaciones de verano han terminado y ha comenzado un nuevo curso escolar. Disfrutan yendo al cole, son muy trabajadores, y aunque todavía muy pequeños tienen una idea clara de su futuro. A Shivam, por ejemplo, le gustaría ser piloto de avión. Pinki lleva años con la idea fija de convertirse en una gran abogada para defender a los niños de la calle. A Jyoti le pasa lo mismo pero ella quiere ser policía y poner orden en las calles. Ajay quiere ser médico, igual que Poonam, y Manoj como Michael Jackson pero dice que él no piensa hacerse la cirugía 🙂 🙂 :-).
En el nombre de los niños Childsrights, ¡muchas gracias una vez más!!!.
Namaste,
Chris
Comments are closed