Blog, PADRINOS
SIN GRANDES NOVEDADES
Namasté a todos,
Espero que hayáis comenzado muy bien el nuevo año, y que nos llegue amor y luz a raudales a través del 2021.
No tengo grandes novedades que contaros. La situación en la India sigue más o menos igual. Los niños continúan estudiando en casa y aún no sabemos nada sobre la fecha de apertura del colegio. En casa estamos bien, pero los niños prefieren mil veces ponerse su uniforme, salir al colegio y juntarse con sus amigos.
Nuestros mayores, o sea, los estudiantes universitarios, están estudiando desde sus habitaciones de modo «online». No es lo ideal pero es mejor que nada y los exámenes también los harán de esta manera.
Bueno, habrá un momento en que todo cambiará.
Por mi parte, aún no tengo ni idea de cuando podré volver a estar con nuestros angelitos. Sé que están muy bien cuidados, claro, pero no es lo mismo que estando con su mami. Les echo mucho de menos pero de momento es lo que nos toca vivir. Aprovecho para poner orden en mi trabajo pues tantos meses en la India me han impedido arreglar papeles que a lo largo del tiempo se han acumulado a montones. El papeleo no es santo de mi devoción pero me temo que no hay más remedio que hacerlo, así que…¡manos a la obra!. Ahora que estoy en Europa aprovecho también para estar con mis amigos. No he podido verlos durante largos meses y ahora disfrutamos compartiendo juntos en la cercanía ¡es tan importante este calor humano!
Y todo esto es lo que os quería contar. Deseo que todo os vaya muy bien y me despido hasta el próximo blog.
Saludos mil,
Christiane
Comments are closed