Blog, PADRINOS
No me acostumbro
Namaste,
Aap kaise hai??, esto es hindi y os estoy preguntando «¿cómo estáis?»
Nuestros niños se encuentran bien. Siguen en casa con sus clases particulares y echan de menos ir al colegio pero bien. Aunque no tenemos mucha libertad, al menos tenemos salud y a fecha de hoy ¡¡es lo mas importante!!
Me gustaría compartir con vosotros algunos pensamientos. Llevo años en la India y no me acabo de acostumbrar a ver niños sobreviviendo en la calle. Son realidades e imágenes duras, difíciles de asimilar. Hay días que mi cabeza no para de dar vueltas pensando qué más se puede hacer por estas criaturas inocentes.
Bueno, hago lo que puedo y hasta donde llego. De momento, con 59 niños y un proyecto nuevo para dar cobijo a bebés huérfanos no me queda mucho tiempo para pensar y organizar más. Me tranquiliza saber que estoy en movimiento, y que nuestros niños ya han salido de circunstancias muy duras.
No sé bien cuando podremos empezar el proyecto nuevo de los bebes. Tenemos el terreno y algo de dinero para comenzar a construir la casa, pero antes debo de volver a Europa y recaudar más fondos. Mi idea es iniciar la construcción en mi próximo viaje a la India, lo que pasa es que de momento es difícil hacer planes ¡ojalá toda esta situación tan extraña termine y volvamos cuanto antes a la vida normal!
Saludos y Namaste,
Christiane
Comments are closed