Blog, PADRINOS
ENERGIA LIMPIA
Namasté a todos y todas, os saludo desde la India.
Aún estoy atrapada aquí y con suerte volveré a Madrid el 3 de julio aunque todavía no está confirmado.
La situación en India es cada vez peor. A diario sube el número de infectados y debido a la falta de trabajo la gente se mueren de hambre. Además, como a veces los males no llegan solos, una plaga de saltamontes ha invadido muchos cultivos ¡y ha estropeado gran parte de las cosechas!
Estos días estoy aprovechando el tiempo de inactividad para crear conciencia en nuestros niños acerca del medio ambiente. La India es un país extremadamente sucio y nadie se preocupa de la naturaleza. Da mucha pena verlo, será por falta de información, de educación… Por eso intento explicarles a los pequeños que es muy importante cuidar el planeta, que nosotros somos unos invitados y debemos portarnos bien con nuestra tierra para que no enferme.
Los niños tienen muchas ganas de volver al colegio pero aún no sabemos cuándo abrirán las escuelas. Si en breve no lo hacen, buscaremos profesores que vengan a casa porque tantos meses sin estudiar no es bueno para ellos. Una de nuestras niñas más pequeñas me decía – Mami, es hora de que me lleves de vuelta al colegio, ¡si no me quedare como una niña tonta el resto de mi vida! 🙂
Cuidaros mucho y hasta pronto,
¡Namasté!
Christiane
Comments are closed