Blog
Palabras que hacen pensar
Namasté, queridos amigos de Childsrights,
¿Todas vuestras cosas bien?, ¡eso espero!
Cuando estoy en la India son muy pocos los momentos que tengo a mi disposición, y cuando los tengo los aprovecho a tope. Hace unos meses, estando allí fui a un templo para rezar y me encontré este cartel:
¨Solamente vive quien vive para los otros, el resto están más muertos que vivos¨
Qué pensamiento más inspirador ¿verdad?, tanto me lo pareció que le hice una foto para compartirlo con vosotros.
Ahora mismo todavía estoy en España, pero desde allí me llega la información de que nuestros angelitos están bien, con los quehaceres de todos los días: sus estudios, sus deberes, las clases de baile de las niñas y de cricktet de los niños. Están aprendiendo y creciendo que de eso se trata.
En la India, igual que nosotros, están en invierno. El problema es que no estamos preparados para el frío: ni las casas, ni la ropa que normalmente usamos; casi todo es de verano. Bueno, conseguimos unas chaquetas y jerseys que abrigan muy bien y por la noche los niños se cubren con unas mantas de lana. Además, los más pequeñitos se arremolinan por la noche unos junto a otros para darse calor. Porque no tenemos calefacción ¡pero sí imaginación!
Seguramente ya sabéis que ha salido a la luz mi libro «Miradas luminosas». La presentación tuvo lugar en diciembre en Valencia, y luego la repetimos en Castellón. Fue todo un éxito. Vino mucha gente y por ahora tenemos vendidos unos 200 libros al precio de 15 euros cada uno. Tengo muchas esperanzas puestas es su difusión por el impulso que puede dar a los proyectos futuros de Childsrights. Si vosotros o alguna otra persona estuviera interesada en hacerse con un ejemplar estos serían los cauces:
- La EDITORIAL SARALEJANDRÍA: www.editorialsaralejandria.com , el envío es gratis.
- La LIBRERÍA SORIANO (frente a la plaza de Toros de Valencia).
- En el MERCADO CENTRAL. Parada 402 «La Bodeguilla» (puesto de vinos de mi amiga Eva).
- En AMAZON (buscar -Miradas luminosas Christiane)
Love & light,
Nane-Didi
Comments are closed