Blog, PADRINOS
Que la luz venza a la oscuridad
Hola a todos,
Este mes no tengo buenas noticias. Todos debéis estar al tanto de la gran riada que ha asolado Valencia y de las inundaciones de otras partes de España. En Valencia tengo mi hogar (junto con la India) y estamos todos muy afectados. Delante de los niños intentamos disimular nuestras lágrimas, algunos de mis colaboradores lo consiguen pero yo no y los niños se quedan extrañados por mi tristeza. A los mayores les expliqué lo que había pasado, incluso les mostré algunas imágenes del desastre y se quedaron muy serios. Luego fueron a sus habitaciones y volvieron con sus escasos ahorros pidiéndome que por favor los mandara a las familias necesitadas de Valencia. Me emocioné y otra vez me puse a llorar, pero esta vez fue de alegría de ver lo buenos que son.
Por aquí seguimos con nuestra rutina. Los niños están estudiando mucho, a algunos les gusta pero otros se aburren con los libros y prefieren jugar lo que es bastante normal porque son niños. Además continuamos con las clases de música y baile, y con las obras de nuestro propio hogar. Espero que podamos mudarnos en unos cuatro meses, nos hace mucha ilusión.
Casi se me olvidaba comentaros que a principios de este mes hemos celebrado el «Diwali Festival», el festival de las luces. En el festival pedimos que la luz venza siempre sobre la oscuridad, más en estos momentos tan oscuros que atraviesa Valencia. Ponemos velas alrededor de la casa, en cada habitación y dibujamos algunos mandalas. En la foto podéis ver una parte del precioso mandala que dibujó Rajani.
Os mandamos un saludo, y mucha esperanza y amor al pueblo valenciano, namasté,
Children & Christiane
Comments are closed