Blog
Colores nuevos
RAM RAM queridos amigos,
¿Cómo os van las cosas?
Pues nosotros por aquí andamos. Los niños están muy bien, excepto dos que empezaron con una tos muy fuerte y todavía se encuentran en tratamiento. Pero los demás siguen estudiando y jugando, que es lo que les toca.
Ayer fuimos al mercado a elegir los nuevos colores para pintar la casa de «Nane-Home». Como los niños/as son tan alegres, ¡los colores no van a ser menos!. Hemos elegido un pink para la entrada, un verde para las escaleras, azul clarito para el dormitorio, y para la cocina: ¡rojo vivo!. Dentro de una semana veremos el resultado, y tenemos suerte porque hay un voluntario de Valencia entre nosotros contento de poder ayudarnos a pintar.
En la foto que acompaña mis palabras, podéis ver unos padres muy jóvenes que se pasan todo el día trabajando en la obra. Como no tienen donde dejar a su hija, ella también se pasa el día entero ahí. Su trabajo es bastante duro, sobre todo para una mujer. Y encima, según me comentan, a pesar de sus grandes esfuerzos apenas les llega para pagar el alquiler y la comida. No tienen de otra opción. Debe ser angustioso saber que no puedes tener una vida en condiciones ¡con una niña tan pequeña!.
Lamentablemente existe tanta gente, tan necesitada, que las empresas se aprovechan sin detenerse a pensar ni un segundo si sus condiciones son mínimamente humanas; ¡me indigna tanto!.
Ya me queda muy poco en la India. Como siempre mi estancia ha pasado volando. Vuelvo también con muchas ganas de a ver a mis personas queridas en Europa donde también os cuento a vosotros.
¡Hasta pronto!,
Nane
Comments are closed