Blog
Cine Solidario
Sat Nam a todos,
¿Cómo estáis todos?, ¿bien?
Ahora estoy en Valencia y pensaba que aquí haría menos calor que en la India, pero ¡de eso nada!. Bien lo sabéis algunos…
Nuestros niños están fenomenal. Se han quedado un poco tristes con mi partida, aunque les expliqué que en septiembre estaría otra vez de vuelta para tranquilizarlos. Aun y todo, nada más llegar a Valencia me llamó el más chiquitín y me dijo: ¨ Mami,… ya sé que vas a volver en septiembre, pero… ¿falta mucho??¨. Para mi es duro estar un tiempo sin ellos, pero a ellos debe parecerles una eternidad.
He vuelto de la India con nuevas ideas y proyectos para ampliar la labor de Childsrights. Soy consciente que será mucho esfuerzo, pero todavía queda mucho por hacer y una vez que te has metido en ¨esta rueda¨ es difícil salir, o mejor dicho parar. De continuo observo las necesidades de los pequeños in situ y no puedo dejar de pensar en cómo ayudarles.
Hace poco organizamos un Cine Solidario, esta vez sin película. Vinieron muchos amigos y disfrutamos una cena al aire libre en casa de uno de los colaboradores: fue muy bonito compartir nuestras historias. Esa noche recogimos 395 euros, y el dinero lo destinamos a Nane-Home, a comprar un filtro para el agua. Muy a menudo los niños han tenido problemas en la piel debido a beber agua contaminada de la fuente, así que la instalación del filtro purificador era realmente urgente. El filtro ha costado aproximadamente 180 euros y ya está instalado en la casa y funcionando. El dinero restante hasta 395, lo vamos a invertir, junto con otros ingresos llegados por otras vías.
¡Deseo que os vaya muy bien este veranito!,
Gracias por todo de corazón,
Nane
Comments are closed