CHILDS-IN
El nombre de Childs-In significa “niños bienvenidos”: Bievenido a un hogar y fuera del abandono y la pobreza de las calles. El nombre expresa protección y la determinación de cuidarlos, dos necesidades imperiosas para un niño.
El hogar
En el año 2010 Childsrights se encargó del orfanato «Childs-In». Por motivos personales este hogar fue abandonado por un matrimonio americano. En este momento vivian 23 chicos pequeños ahí y Christiane, entonces, promovió con urgencia la búsqueda de padrinos para asegurarse que estos chiquillos no tenían que volver a la miseria de la calle. Gracias a la respuesta obtenida de unas personas muy bondadosas, pudimos mantener la casa de los chicos.
Fue en marzo de 2012, cuando la ONG I-India le ofreció a Christiane la posibilidad de que los niños de Childsrights viviesen dentro de sus instalaciones recién inauguradas, pues en ellas quedaba mucho espacio sin utilizar. A los niños les gustó el cambio: tenía grandes espacios abiertos y podrían jugar al cricket. Hasta el día de hoy los niños reciben el apoyo de Childsrights y sus donates.
Escuela
Dormitorio.
Hospital
Residencia de los niños
Las instalaciones donde viven los niños se encuentran en un pueblo llamado Jhag-Village, a 40 km de Jaipur. Los niños de Childsrights las comparten con otros 39 niños que dependen de I-India. El recinto forma sobre el plano un cuadrado tapiado con cuatro edificios en las esquinas: la residencia de los niños, la residencia de las niñas, la escuela y un hospital. En total viven más de 100 niños en Jhag-Village y alrededor de 200 niños vienen de los pueblos de los alrededores a diario a asistir a la escuela en el colegio.
El día a día de los niños de Childsrights está financiado totalmente por los padrinos, y Christiane sigue muy de cerca la trayectoria de cada uno.