Blog
Clase de yoga
¡Hola queridos amigos!
Todavía me encuentro en la maravillosa India y desde este país extraordinario os quiero mandar unas palabras.
En los últimos años he ido observando importantes cambios en las ciudades grandes, entre otras Jaipur. Ahora mismo no sólo se puede pedir un Cappuccino Italiano en unos cuantos sitios y que te lo sirvan, sino también tomar un coctel mientras escuchas música Chill Out.
Existe una clase media en aumento que poco a poco va adoptando los modos de vivir de Occidente. Por ejemplo, se ve a gente paseando al perro por la calle, o chicas en minifalda. Es muy interesante ser espectadora de estos cambios pero aún así, sigo sorprendiéndome de la rapidez con que están sucediendo, de como va calando occidente en India de un modo aparentemente imparable.
Pronto van a volver los niños del cole. La cocinera ha preparado una comida deliciosa. Hoy hay Chapati (es pan plano) con espinacas y queso fresco servido con arroz. El programa de esta tarde es Yoga (según el tiempo con el que contamos y las ganas, intentamos practicar yoga dos o tres veces por semana después del cole). Desde luego hay profesores excelentes de yoga aquí en la India y mucha gente viene para practicarlo desde muy lejos, pero me temo que nuestros niños tienen que confirmarse con una profesora tan rígida como yo. Así al menos tienen una buena razón para reírse mientras. Lo importante es que todos disfrutamos el tiempo de relajación y concentración juntos. Después de un día duro en el cole es exactamente esto lo que necesitan. Por la tarde tienen que hacer muchos deberes y para ello a veces necesitan por lo menos 2 horas. Pero no les molesta nada, están contentos de poder ir a la escuela.
Os deseamos todos un otoño estupendo (aquí es primavera)
Namaste,
Nane
Comments are closed