Blog, PADRINOS
Nuestra amiga Claudia
Hola a todos,
Esta vez os cuento que tenemos visita española, de Valencia. Acabamos de recibir a nuestra querida amiga alemana Claudia, que se instaló en la ciudad de Valencia hace muchísimos años y allí nos conocimos.
Claudia no había estado nunca en la India. En este momento nos encontramos visitando el sur, concretamente Kerala. Es un sitio realmente precioso y su gente, sumamente amable y tranquila. Me comenta Claudia: —Ahhhh, ¡la India me parece fantástica!, qué raro que siempre me contaras que la India es un país muy intenso y a diario se necesita mucha energía para lidiar con él, ¡yo me siento tan relajada! Claro que mi amiga se siente relajada. De momento, el sur invita a eso; ¡a ver si dice lo mismo cuando subamos hacia el norte, donde está el orfanato! Allí la cosa cambia por completo.
Los niños están impacientes por conocerla. Les gusta mucho recibir visita y aprovechar la ocasión para saber más de otras culturas. Son muy curiosos y eso me gusta porque es otra buena manera de aprender. Claudia ha preparado algunos juegos y pensado en cosas que puede hacer con los niños cuando esté con ellos. Encima, tenemos la gran suerte de que a Claudia le encanta cocinar, y por experiencia propia, ¡os puedo asegurar que cocina de maravilla! Cuando estoy en Valencia, como en su casa muy a menudo y es una bendición para mí porque no me gusta la cocina. Estoy segura de que el encuentro con los niños va a ser estupendo.
Espero que os encontréis muy bien. Namasté.
Christiane
Comments are closed


English
Deutsch




