Blog, PADRINOS
NUESTRO TERRENO
Hola a todos,
¡Espero que estéis bien!
Como os conté meses atrás, hemos comprado un terreno en Khajuraho, la ciudad donde se encuentra el hogar Nane-Home. Está en plena naturaleza, a cinco kilómetros del centro y a diez del aeropuerto, es una zona preciosa y muy tranquila. En julio empezamos a construir la valla y al fin la hemos terminado: veinticinco personas estuvieron trabajando hasta levantarla. Hemos plantado los primeros árboles y ahora toca esperar a que abran las fronteras para viajar a la India, espero que pueda venir conmigo nuestro arquitecto Víctor y así empezar cuanto antes la construcción de las casas.
En el terreno queremos que haya tres hogares: uno para los niños de Nane-Home, que se trasladarían allí desde el hogar donde están ahora, y los otros dos para cuarenta bebés huérfanos. Los niños los iremos sacando de la calle poco a poco, bebé a bebé, conforme la ayuda que necesitamos para mantenerlos y alimentarlos nos lo vaya permitiendo. También queremos construir habitaciones para voluntarios de total confianza para que vengan a ayudarnos. Faena tendremos muchísima y esa ayuda será de un gran valor.
Los niños de Childsrights se encuentran muy ilusionados con el nuevo proyecto y algunos de nuestros estudiantes me han comentado que cuando acaben su carrera les gustaría trabajar en la ONG. Están deseosos de devolver un poco del apoyo que Childsrights, mejor dicho los padrinos, les han prestado durante años cruciales de sus vidas. Me hace mucha ilusión que algunos de nuestros jóvenes se involucren en la casa de los bebés. Estoy segura de que serán buenos colaboradores, nadie mejor que ellos entiende la labor de Childsrights ya que los hemos criado y son muy conscientes de la situación tan complicada en que se encuentran los niños de la calle.
Y de nuevo aprovecho la oportunidad para dar mil gracias a todos que nos estáis apoyando ¡muchas gracias! Bueno, en cuanto haya más avances os seguiré contando.
¡Hasta pronto!
Christiane
Comments are closed